Acerca de


Quiero dedicar este rinconcito del blog a contaros de qué va Pick& Rock:

Pick&Rock comenzó el 21 de Agosto de 2013 como un medio alternativo a Youtube para la publicación de un listado de mis 50 canciones favoritas del rock y metal del siglo XXI. Fue al publicar mi primera entrada presentándome cuando me di cuenta que no solo quería hablar sobre esas 50 canciones, sino que tenía muchas ganas de hablar a la gente de mis dos grandes pasiones, el baloncesto y la música. Y así surgió Pick&Rock. Para los que no estén puestos en materia la jugada más importante del mundo del baloncesto es el pick&roll o bloqueo y continuación en español. Pick&Rock es un juego de palabras entre pick&roll y rock...

Y de esto es de lo que trata el blog, de los dos mundos sin los cuales no podría vivir, pero vistos desde mi punto de vista. Aunque a veces lo intento, mi punto de vista no es imparcial ni mucho menos, así que sería de esperar que estés en desacuerdo con algo de lo publicado en el blog. Si es así no dudes en dejar un comentario o expresar tu opinión, pero siempre manteniendo la compostura y la educación por encima de todo.

Inicialmente Pick&Rock estaba pensado simplemente para expresarme y para que algún que otro amigo que comparte aficiones conmigo eche un ojo, pero al ver que se ha convertido en un blog relativamente popular en mi entorno he decidido llevarlo un paso más lejos. Ya no solo postearé canciones o hablaré de mis equipos favoritos del basket, también crearé una sección con entrevistas a pequeños grupos que luchan por hacerse un hueco en la caprichosa industria musical. Publicaré reportajes y artículos sobre temas polémicos del mundo del basket o la música, u os contaré cosas del pasado que fueron importantes para estos mundos.

Espero que os guste el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario