miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Y esto a qué viene?

Antes de nada, supongo que es costumbre presentarse brevemente. No soy muy tradicional que digamos, pero habrá que hacer una excepción.

Me llamo Alejandro, aunque por Internet suelo ser alexclipse (viejas historias de cuando era un enano). Tengo 19 años, joven aún, y universitario, esa antigua raza que a este paso estará en peligro de extinción. Concretamente voy a empezar mi tercer año estudiando Biotecnología (Bio ¿¡qué?!). Sí, biotecnología, si no sabes lo que es busca en Google, tiene respuestas para casi todo. Por picarte la curiosidad, acabaré siendo un profesor Bacterio de la vida.



El profesor Bacterio, ese es mi futuro... ¡Pero con pelo arriba!


Soy un puto fanático del baloncesto y de la música rock y metal. Precisamente estas dos aficiones son el motor que me ha impulsado a crear el blog. Ya he tenido intentos de expresar en redes sociales como Twitter o Tuenti mis inquietudes musicales y baloncestísticas, pero la estupidez que rebosa en Tuenti y la limitación de caracteres de Twitter me cortaron las alas. Y aquí estoy, haciendo un blog que espero sea la respuesta definitiva.
Soy extremeño y a mucha honra. No solo hay cazurros, aunque es verdad que abundan. Para ser más exacto, soy de Coria, una pequeña ciudad (me resisto a llamarla pueblo) en el norte de Cáceres. 

Nuestro puente sin río (por algo nos llaman bobos a los caurienses) con la catedral de fondo.



Lo que es estudiar, pues estudio en León, a un buen trozo de casa, pero es una ciudad preciosa y que me encanta, donde estoy muy a gusto y donde volveré en breves.

Hasta aquí, mi primera entrada. Mañana publicaré el que ha sido un quebradero de cabeza para mí durante bastante tiempo. Se trata de la primera parte del top 50 de mis canciones favoritas del rock y metal en el siglo XXI. Inicialmente preparé un vídeo, que me quedó bastante bien la verdad, pero al subirlo a Youtube, por motivos de copyright y esas paparruchas me lo eliminaron cagando leches. 

Para los que quieran conocerme un poquito más, adjunto una "entrevista" por llamarla de alguna forma que me hizo el bueno de Andrés para el blog del CB Coria, el equipo de basket de mi "pueblo". Una caña con Alex







No hay comentarios:

Publicar un comentario